domingo, 10 de marzo de 2013

10/03/2013

DOMINGO

DIA DE ACTUACION


Y toca Tino. Iván hace la presentación Es el gran momento del DJ. Hoy se parece a Bono. 

Bono 
Danny al confe
¿Como se siente el protagonista de la canción Insurrección del último de la fila?
Piensa.... exclama. la acabo de cantar, que fácil, se me ha ido..., no me voy a acordar, no se, perdido
No, herido por las flechas de la incertidumbre, dice el Super
¿Que tal?, preguntan sus compañeros, Danny dice: "me he quedado en blanco"

 Danny dice que a Argi y Susana le gusta la música de gente que canta fatal y se enrosca en una disertación sobre que a él las cosas que están mal hechas le provocan "el estado contrario a la felicidad". Danny odia el reggaeton y discute con Susana por eso. Danny dice que a para Susana lo divertido es el el reggaeton y para él no. Iván dice que lo que le gusta es el electro-house.

 El Super pide que alguien vaya al confe a decir cuál es el reparto de tareas. Iván está en el baño rajando de Leti a Susana. Dice "Lorena era buena chica pero esta no", Susana dice que a ella no le cae mal, Iván dice "pues a mi si, te digo una cosa Susi, yo seré lo que sea, pero una cosa que tengo es que no tengo nada de maldad". Le dice, estoy acojonado por Danny, ella contesta, imagínate yo. Iván continúa, "Juancar no se va. Yo prefiero irme yo antes y que él me despida a que se vaya él". Susana dice, " imagínate yo que he pasado de cero a cien". Iván cuenta a Susana la conversación que tuvo con Eva, " yo haciéndome el tonto le dije que Susana es como una hermana, otra cosa es o que se vea fuera". Iván dice que las cosas fuera se magnifican, que un chico no puede tener una amiga. Susana dice que ella ha tratado a Danny como a nadie. Iván dice " lo que tengas tú con él no lo se, pero le dije a ella que lo que ha hecho Danny con Susana es lo mismo que Juan Carlos y yo y por eso no tiene que gustarme Juan Carlos". Susana no entiende por qué ahora Danny la trata así. Iván dice que e´l está respetando lo que le ha pedido su novia. Susana pregunta y ella que quiere "¿ni te acerques a Susana?". Iván dice que Danny se ha arrinconado.
Susana pide a Iván que no cuente lo que ella le va a contar: dice que cuando Danny le dijo lo que le dijo fue uno por uno pidiéndole a todos que fueran a hablar con Danny, que no le dejaran solo, que lo estaba pasando muy mal y le jode que Danny esté muy bien con todos menos con ella.
Iván dice que tiene una imagen de Danny arrinconado, con los ojos llorosos. Susana divce que ella quería acercarse pero que a ella no le va a responder. Iván dice que Danny no habla mal de ella.
Susana dice que es la primera vez en su vida que ha pensado con cabeza, sin rencor y que ha pedido a sus compañeros que no le dejen solo.

 n el gimnasio Kristian habla con Sonia de Danny. Parece que a Kristian le ha sentado mal que Sonia le haya dicho que se quedara hablando con Danny, él dice que cuando se ha sentido solo nadie ha acudido a él. Zanja diciendo " que da igual, que no quiero hablar ahora". Ella se va y él se queda en el gimnasio.

 Iván sigue hablando con Danny: "sabes que está ahí", sabes que todo está bien, tienes la mejor señal. Danny le dice a Iván que él también sabe que todo está bien, que tiene señales de fuera, que todo el mundo le dice que lo está haciendo superbien, que Eva se lo dejó claro.

*Info del Min a Min GH
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLOG DE DANNY GH