miércoles, 6 de marzo de 2013

06/03/2013

MIERCOLES

AnaEva llorando y Danny acusándole de perjudicarle en el concurso. La chica amenzando con marcharse y el Dj reteniéndola para que no pague 12.000 euros. Se nota que ella no le ha contado a su novio que ha hecho caja antes de entrar, con el Interviú.

De nuevo volvió a intervenir el Dj pidiendo a todo el mundo que no investigara (no sé si llegar a este extremo para disuadir a sus compañeros está permitido en el juego). La cuestión es que el almeriense se inventó que la cosa iba con Miriam y que si seguían indagando la perjudicarían a ella. Lo cual no es del todo incierto.

 Llega Danny. Comenta que él debería fregar pero que ahora entra en la prueba. Dice que él siempre ha fregado el desayuno. Juancar apunta que también hay que limpiar la encimera. Se marcha.

En el pasillo, Danny habla con AnaEva y con Miriam. El Dj está diciendo a su novia que él hace las cosas porque se lo han pedido pero que lo pasa fatal. Parece que se refiere a acercarse a Susana. Dice a la chica cómo tiene que comportarse. Ella pide que vayan al baño que se quiere maquillar.
Allí AnaEva sólo comenta que tiene claro que se va a marchar. Danny, en vez de consolar a la chica, dice que el que se va a ir es él, que lo tiene claro y que su madre le diría que tiene que ser fuerte.
 
Eva pregunta a Miriam si cree que se va a ir Danny y ésta responde que no y piensa que si ha entrado la novia es porque él fuera gusta. AnaEva no lo tiene tan claro.
Parece que la recién llegada se lleva mejor con toda la casa que el propio Dj. Da la sensación de que se ha integrado de maravilla con sus nuevos compañeros a pesar de tener que estar fingiendo ser otra persona. Sería divertido que se quedara ella y se fuera él. A Danny le daría algo.

La pareja de moda, Danny y Eva, cuchichea en el sofá. El DJ se pone la venda antes de la herida y muestra cierto desinterés La peque se ha llevado un chasco con Pelocho: "antes era de mis favoritos". Su chico apunta en la misma dirección: "Kristian me ha decepcionado un montón, me ha dejado de lado". Después el almeriense justifica su comportamiento con la hermanísima: "ella siempre venía a mí y era la única que se acercaba cuando estaba mal y lo necestitaba". Por otro lado, hemos visto al super DJ en su faceta más Cásper hablando como si le diera casi igual abandona la casa: "no pasa nada si me voy. A mí nada me va pillar de nuevas. Soy DJ y la gente ya me conoce. A mí no me va a pasar como a Kristian que va a flifar cuando salga".

  La pareja menos secreta de GH, Danny y Eva siguen haciendo repaso de sus compañeros: "Igor se toma esto como un juego y si me tiene que nominar lo va a hacer y Miriam va a hacer siempre lo que él diga". El DJ se inclina por nominar a la rubia la próxima semana. Después llega el turno de describir a Sonia de la que dice que "es muy seria, muy madura, observadora y de quedar bien con todo el mundo". La peque por su parte revela que también sufrió celos por Giuls aunque la reconoce que "es una tía que va de cara". El almeriense lanza balones fuera: "no hay ningún pibón aquí, Giuls si le quitas la cara..nadie tiene un cuerpo que me guste. La que mejor cuerpo tiene es Raky".

Ajena a que le quedan dos telediarios en la casa, Eva hace sus cábalas: "van a ir todos a por nosotros en cuanto sepan quién soy", suelta. "Ninguna pareja ha ganado Gran Hermano, pero me da igual", añade su chico.

EL DJ tiene claro quién le ha nominado: "Igor, Miriam, Raky y Sonia". Dice que tiene la seguridad de que la gossip girl Noe está de su lado. Le ha jurado lealtad infinita: "me ha dicho que nunca me va a nominar". En fin, otra víctima más de nuestro pequeño poni que llevaba barajando toda la semana la posibilidad de nominarlo.

  Danny se queja de que "en el corrilo" de Susana, Noe, Sonia e Igor ha oído otra vez un comentario sobre la posibildad de que su peque está en la casa. El DJ espera que la organización valore el esfuerzo que han hecho para que no se descubra el pastel, pero su chica le acerca un poco a la cruda realidad: "eso les va a dar igual"

 El clan de la uña; Noe, Argi y Susana reunidas cotilleando como no podía ser de otra manera dándo vueltas y más vueltas al tema AnaEva: "estaba hablando con ella bien y de pronto aparece Danny y sin decir nada se levanta y se pone al lado de él". Las chicas barajan dos posibilidades: que sea la novia de Danny o que el programa está detrás para que los concursantes piensen eso". La hermanísima revela que ayer Leti le dijo: "no te rayes, el lunes te lo cuento". Recuerda que cuando la profe habla con Danny y ella (Susana) se acerca, los dos "se callan de pronto". La murciana cuenta también cómo el DJ presiona para que dejen el tema dando a entender que de lo contrario la Titánica va a pagar las consecuencias. a su vez le desconcierta que la nueva pueda ser su novia porque entonces "no me pediría que duerma en su cama(Susana)".

 Danny se desahoga con el aguijón de Gijón: dice que está seguro que saldrá expulsado, que le han perjudicado mucho con el rollo de AnaEva. Por su parte, la asturiana le aconseja que hable con la hermanísima porque anda rayada ya que puede ser la última semana del DJ y pasa más rato con Leti que con ella. El almeriense justifica que ayer ya le dijo que se quedara a dormir en su cama.

 Danny habla con Igor del tema del " misterio", o más bien, ex-misterio, porque a estas alturas ya lo sabe todo el mundo: A Danny le molesta que esté el personal ahí como detectives. Le confiesa a su amigo que "la cosa está muy complicada", a lo que Igor contesta con su discurso habitual en plan autoayuda. Los dos se dan un abrazo. 

 Igor y Miriam comentan la actitud de Danny, completamente derrotista y muy hundido. "Me ha dicho que está muy jodido, que me ha llegado mucha información de fuera". Miriam aclara rápidamente que ella también sabe lo que pasa, pero que tampoco lo puede contar. "Es un problema gordo... de fuera", dice Miriam, para despistar.

 Cuando se va Iván, Ana se queda con Danny y Leti y les dice en voz baja que "creo que Iván se huele algo".
Danny explica que Igor se cree que sabe algo, y actúa en consecuencia, para proteger de una posible represalia. Las más peligrosas son "Noe, Argi y Raki". 

 Danny explica que él "no quiere ser como Iván, que está todo el rato repitiendo lo mismo, así que me aislé del grupo". Intenta tranquilizar a Sonia diciendo que no se lo toma a nivel personal, "esto es un juego, y si esa semana yo quizá de las 13 personas, quizá fui más prescindible... lo entiende".

 Ana llora un poquito. Danny le trata de tranquilizar con el tema de Susana, quitando importancia a sus reacciones y a cosas como lo de dormir o no dormir juntos. Después, repasa su trayectoria desde el lunes: los dos primeros días muy eufórica, demasiado, pero hoy, mucho mejor. Le recuerda que, además, solo lleva dos días, así que es normal que no la traten como el resto: no se trata de mala educación, sino que aún no tenen mucho vínculo con ella. 

Danny repasa sus nominaciones, e insiste que la de Sonia no le molesta demasiado. Pero la de Raky...
- La primera semana éramos Raki, Giuls, Kristian y yo. Cuando se fue Giuls, vino diciéndome que Giuls le había dicho que me cuidara. ¿Cómo se pasa de decirte eso a nominarte a la tercera semana. Me miraba de lado, así raro.
- A mí también me ha mirado así - se queja Leti.
Danny repasa sus desencuentros con Kristian y como le prometió apoyo incondicional, a pesar de que él considera que no lo ha recibido del pelochos.

 anny se va derecho a hablar con Leti para decirle que no diga más lo de que lee la mente. Leti comienza a sentir la presión y se echa a llorar.  "Ya no quiero estar aquí... me importa una puta mierda. Yo no he abierto la puta boca. La gente dice pobre Miriam, no pobre Miriam no, pobre tú, pobre Eva y pobre yo".
Leti confiesa que se siente muy culpable de haber metido la pata al principio de la charada, porque ha ayudado a todas estas sospechas... "ayer me sentía la máxima culpable cuando llego al confe y me decís que la he cagao. ¿Quién ha sido la primera que se le ha encendido la bombilla? Ella. Ha sido un cúmulo de cosas, no podéis ir al confe y decirme eso. 

*Info cogida del Min a Min de GH
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTO DE LA FIESTA DE LOS 80´


 PUBLICACIONES ENCONTRADAS

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------