viernes, 1 de marzo de 2013

01/03/2013

VIERNES


Danny esta Jodio 

La casa se pone encontra de el

Encabezado por Igor


Kristian sigue despotricando contra los que duermen mientras se coloca el mono de faena. Ahora se lo cuenta a Juancar. Explica que le da rabia que algunos no se levanten. Especifica que lo dice por los dos, por Iván y por Danny. "Me da igual que le duela el ojo", comenta del Travolto.

Kristian busca agujas mientras sigue refunfuñando. Ahora sí dice claramente a Susana que sus críticas van por Danny y por Iván. La murciana sólo responde que Iván está de baja. Del Dj no dice nada. El Pelocho argumenta que deberían estar todos despiertos e ir rotando en la prueba aunque las cosas de la casa ya estén hechas. Considera que no es justo que unos duerman y otros no.

Todos acuden al comedor, incluidos los dos enfermos Iván y Danny, envueltos en sendas mantas. El resto se ríe viendo unas fotos en las que Juancar sale muy bien y Kristian parece que no tanto.
 Igor cuenta a sus compañeros que el Súper le ha preguntado qué productos considería básicos para subsistir en la casa. Todos creen que eso se lo han preguntado porque probablemente no van a pasar la prueba. Comentan que están haciendo todo lo posible.
   
Danny comenta que va a entrar en la prueba. Raki le dice que si está malo mejor que descanse y se recupere. Se marcha y se oye que c omenta a Iván que hay caras largas porque están malos. Iván le dice que eso no es cierto. Se cruzan con Igor, que viene del confe, e Iván le pregunta: "Igor, ¿a que no hay caras largas porque estemos malos?". No oigo lo que responde el vasco, si es que dice algo.

Se levanta la sesión. Todos recogen la cocina, salvo Iván y Danny que desaparecieron hace rato con sus mantas.

 asamos por el salón y volvemos al jardín. Susana defiende a Danny frente a Pelocho: le dice que ayer Danny estuvo tejiendo por la mañana. Kristian vuelve con su enfado: "parece que los que más hacen son los que menos hacen". Susana dice que no ve que nadie trabaje poco. Saltan varios y le preguntan quién ha estado fregando los platos estos días y de quién era la tarea. Le acusan de tener una venda en los ojos.

Leti interviene y pregunta a Kristian que por qué no se lo dice a la persona. Él no quiere decir nada a nadie. Susana le recrimina que ya lo está diciendo. "Porque me calentáis", responde el chico de los pelos locos.

 Si no pasamos la prueba no va a ser porque te hayas puesto malo", le consuela la hermanísima al Danny en el dormitorio. Mientras agoniza, el DJ acaricia la espalda de la murciana cual hermana pequeña. Cuando Susana abandona el cuarto Manero resume lo que ha visto: "esta chica está muy pillada por ti".

 Igor cuenta a Sonia que el súper le ha dicho que los enfermos no pueden hacer la prueba "pero el resto de cosas pueden hacerlas". Sonia se ríe irónicamente y comenta que la casa ya está hecha sin que los convalecientes hayan movido un dedo. Casi al mismo tiempo en el salón la hermanísima comentaba que el DJ seguramente tenga fiebre

 Leti intenta calmar a Danny por sus ralladuras con Eva por su relación con la hermanísima: "lo que yo he visto en directo según mi personalidad no me molestaría. Sois opuestos y no podríais estar juntos", opina. Noe no opina la mismo si ella fuera la novia del almeriense lo tendría claro: "Yo tiro la casa de Guadalix abajo". El DJ vuelve a repetir el mismo discurso de siempre: que por la hermanísima Susana solo siente cariño de hermana pequeña, que no le atrae sexualmente, que solo es cariño...
 Leti sigue con su sesión de análisis psicológico de los chicos con novia: les dice a Danny y Manero que no desaprovechen el tiempo rallándose por sus novias..El alicantino suelta que va a ir al súper a proponer una idea que le ha dado la profe: "voy a pedir que me dejen casarme con Meri aquí".

  Leti le ha dicho al DJ que si no se vez capaz de disfrutar en la casa por su raye con Eva que pida como deseo verla, aunque conlleve uan contraprestación.

 Danny le cuenta a Argi que tiene montado un negocio en el que venden fajas y calzoncillos exclusivos "para chicos con miembros grandes".

  Susana cuchichea de nominaciones con Danny pero habla tan bajo que apenas la entiendo. La morena no tiene nadie concreto además de Manero a quien quiera nominar. Danny dice que tanto él como Pelocho están muy "rayados con Iván". Al Dj no le gusta el espectáculo que monta para llamar la atención cuando MM conecta con la casa durante las galas. El almeriense no deja claro si le va a nominar porque ha hecho un recuento de los votos para Manero sin incluirse ni a él ni a Pelcho. "Si sale nominado y no se va, va a estar muy crecido porque va a presumir de lo que vacila: de que le van a salvar porque tiene un manager. De todas formas, si sale nominado va a estar super super rayado", añade el DJ. La hermanísima piensa que si el Manero se va le va a dar pena, pero tiene ganas de verle la cara cuando salga nominado.

 Hablan de conflictos pasados entre el vasco deportista y Lorena. Para Danny el problema fue que "Igor es una persona super clara" y le dejó las cosas claras a la de las uñas "desde el principio". La hermanísima opina que se puede decir exactamente lo mismo de la antigua líder del clan. El súper anuncia que es el momento del ovillo humano: hoy es el turno de Sonia.

Danny cree que la hermanísima tiene ventaja sobre Argi porque según él la murciana es divertidísima, cariñosa, trabajadora...y básicamente según el DJ la vasca es todo lo contrario: arisca, vaga, siempre se queja..

  La hermanísima le cuenta a Danny que en el establo se han reído un poco de Leti. Titánica opina que se pega mucho a Pelocho, Igor y a DJ y han imitado la actitud de la profe "pero de coña" porque a la hermanísima le "cae bien".  "Tiene un humor rollo irónico que me gusta, pero la voy nominar, espero que me perdone", añade el DJ. Por otro lado, el almerienese sigue dándole vueltas a si nomina al Manero: " yo para nominar a Iván tendría que hablar con él antes, no me gusta su afán de protagonismo, ni hablar conmigo cuando yo no estoy, Tendría que decírselo antes para que después si sale no se sienta traicionado".

 Danny y Manero hacen campaña en contra de Argi: la dejan de vaga, glotona, cotilla.. El DJ habla de su relación con la hermanísima y suelta el discurso de siempre y añade que le parece injuso que nadie diga nada de Igor y Titánica teniendo el mismo comportamiento que su hermanísima y él. Además ble manda un mensaje indirecto al Manero: "no quiero que se comente en la casa nada más de mi relación con Susana porque es echrle leña al fuego que viene de fuera y eso puede hacerle daño a Eva". 

El momento importante de la conversación anterior fue cuando Manero dijo que esta vez no iba a nominar a la hermanísima aunque pensase que ésta si lo iba a nominar. El DJ que sabe perfectamente que la murciana le va a dar uno de sus puntos al alicantino ha jugado al despiste: "ella todavía no tiene nada claro lo que va a hacer y yo ya le he dicho que tú te sentías muy mal por haberla nominado". El almeriense le ha dado claramente falsas esperanzas y no se ha atrevido a decirle a Manero ni una sola cosa de las que hace un momento comentaba con su hermanísima, cuando le hacían un traje a medida al imitador.

 Danny, que lleva un día muy estratega, le pide en directo en la radio a JC que diga en voz alta los defectos de Manero a ver si le puede quitar unos puntos más de cara a la audiencia al alicantino. Sin embargo, el portero no entra al trapo: "Iván tiene poquitas cosas malas".


 Sonia raja del DJ en el salón porque según ella no ha colaborado lo suficiente durnante la semana en la prueba

 Igor cuenta que "he ido al cuarto a ver como estaba Dany. Me ha dicho que estaba mal y ha soltado que él estaba peor. Danny ha dicho que cree que tiene fiebre, e Iván... también tenía fiebre y encima le dolia el ojo. Y luego está ahí bailando y tirando cojines".
Después, Dodo, Pelochos, Igor tres piernas, Miriam y Sonia recueran lo que les dijo la madre de Lorena al entrar: a todas las chicas les decía "Eres la mejor, no te preocupes".

Info cogida del min a min de GH
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Que raro que en el min a min de gran hermano no cuenten que....
Igor en compañia de Sonia, y con Miriam, Noelia, Argi, comentan
todo lo que no hecho Danny, intentantodo poner a Kristian encontra de su Amigo
Dodo y Leti escuchan todo...

TEORIA DE IGOR CONTRA DANNY
1º DIA - Igor y Sonia hablan de Danny, algo no les convence, y como vemos desde el principio
Sonia nomina a Danny
2º DIA -Igor duerme al lado de Miriam, Critica a Danny y hace que vea las cosas malas
de Danny.
3º DIA -Igor entra en la habitacion de Noelia y Argi que estan en la cama, y este se tumba en la cama de LORENA, tomando su postura, y haciendo lo que el criticaba. Habla con las chicas y las pone encontra de Danny volviendo a hacer lo mismo que con Miriam.

(Ya tiene con nominaciones a IGOR+MIRIAM+SONIA+ARGI+NOELIA)

Esta noche estaban en la cocina y...
4º DIA -Igor le entra a Kristian con la misma jugada, reunido de todo el grupo, con Dodo y Leti por alli. 

*Que buen compañero diciendo las cosas a la cara y no mal metiendo entre los compañeros a las espaldas, Kristian a dixo no si yo me dao cuenta, y Sonia le responde, ya pensaba yo que te resbalabas... Dandole a entender que se juntaba y a tener de amigo a Danny

OTRA DE LAS COSAS QUE SE HAN LEIDO
ES LA ENTRADA DE UN NOVI@ A LA CASA

*Por Twiter se dice que se a visto a Meri la novia de Ivan en MADRID,
asi que si es verda el lunes entra Meri.
¿SE HABRA JODIDO LA SORPRESA DE TELECINCO?

ESTA MAÑANA


 

SE LEVANTA UNICAMENTE A COMER
 
 

DESPUES DE LAS PRUEVAS
*Se levanta diciendo que le duele la cabeza y se va a tomar algo


*Esto es una noticia aparte, que me a hecho gracia ver a Danny
haciendo punto... jajaja Quien te viera y quien te ve xDDD