jueves, 28 de febrero de 2013

28/02/2013

JUEVES


Veo que al final ayer por la tarde no estalló la casa. Es cuestión de días, porque por la mañana el ambiente estaba calentito. Igor juraba en hebreo y la propia Sonia también. Quejándose del Dj.

 Parece que la próxima semana los dardos van a ir contra el Dj y contra el alicantino a no ser que cambien las cosas estos días.


En realidad, los que siguen durmiendo son Danny, Argi y Noe. Creo haber leído en comentarios que las dos chicas se quedaron tejiendo hasta tarde, así que todas las quejas del desayuno van dirigidas hacia la misma persona: el Dj.

Parece que Danny se levanta. No he visto si lo hace por voluntad propia o porque Iván ha ido a calentarle la cabeza


Danny friega la vajilla mientras Igor desayuna. No hay ningún feeling entre ambos. Ni se miran.


Susana y Danny tejen. Comentan que Argi y Noe siguen durmiendo. "Argi se está equivocando", explica el Dj. Susana dice que se pasa el día durmiendo pero él aclara que no sólo es por eso, que ayer en la prueba estaban Argi y Noe con él y era como si estuviera él sólo buscando, porque ellas no hacían nada.
Susana cuenta al Dj que Kristian esta mañana estaba enfadado. "¿Con quién?", pregunta el de Almería. Ella responde que cree que con Argi y con Noe. Le cuenta que al Pelocho no le hace gracia que parte de la casa haga doble turno en la prueba o tejiendo y otros sólo uno y el resto del día duerman. No parece que Danny se sienta aludido.

Dos concursantes que parecían intocables dentro han pasado a estar en el punto de mira de sus compañeros: Manero y Danny.
 Al DJ un grupo encabezado por Igor y al que le siguen Sonia, Noe y Argi le acusan de bienqueda y de escaquearse de las labores domésticas. Eso sí, todo esto sin habérselo dicho a la cara. De momento, Danny no sospecha de la espiral de rechazo que se ha generado a sus espaldas

Argi y Noe andan preocupadas por si la próxima semana salen nominadas con el DJ. Tras analizar la jugada con Igor, que se ha ganado el puesto de mejor analista de la casa, opinan tener todas las papeletas para salir una de las dos expulsadas en caso de salir a la palestra con el almeriense

Argi cuenta lo mucho que curra y el DJ la interrumpe bruscamente: "coser y hablar con tu amiga para mí no es nada", suelta dejando por los suelos el oficio de costurera. Después suelta una lista inacabable de todo lo que ha hecho él como si fuera el más trabajador del lugar para desesperación de Igor que anda con cara de mosqueado. El vasco comentó ayer que el almeriense va de que es el más currela, pero en realidad no hace nada

Gossip girl Noe y la hermanísima hablan de nominaciones. Especulan con cómo conseguir que Manero salga nominado. La asturiana opina que si sale Edo el alicantino tiene tres votos seguros de todo el clan de la uña (Noe, Argi y la hermanísima). Por otro lado, Susana cree que si se salva va a volver a salir a la palestra. La asturiana cree que la hermanísima no corre peligro porque Igor no la va a nominar de nuevo y Titánica tampoco ya que va a darle puntos "a la nueva y a Danny". La morena tampoco parece del todo satisfecha: "a ver si va a salir Danny nominado y tengo que matar a alguien", suelta. Argi y Noe la tranquilizan: "cómo va a salir Danny nominado, no tiene sentido", interviene la asturina de forma un tanto cínica después de haber especulado esta misma tarde con la posibilidad de salir ella y Argi nominadas junto al DJ. Reproduzco un comentario de erxik sobre la actitud intrigante de nuestra gossip girl que es capaz de evitar todas las nominaciones (la última vez no recibió ni un solo voto) y a su vez urdir muchas conspiraciones en la sombra dando información sesgada cada dos por tres con el fin de colocar en la palestra a los que ella quiere fuera de la casa

 Danny dice que no sabe si nominar a Manero : "ya he visto varias cosas de él que no me gustan nada" e informa al clan de la uña que Leti "también le va a nominar". En fin que el Manero como decía ayer tiene un pie y medio fuera a no ser que las nominaciones sean en positivo.

 Argi raja de Danny con Noe. Le pone al tanto a la asturiana de su desprecio a su labor de costurera y sus reproches. La vasca opina que el DJ no es el más indicado para quejarse y presume de que ella nunca le echa "broncas a nadie por no hacer cosas".



Suena la cancioncilla y toca enrredar a uno. Al principio iba a ser Dodo, pero prefieren que sea alguno que no lo haya hecho. Danny se ofrece, pero se lo toma con mucha pachorra. Edoardo hace un gesto de evidente frustración ante lo que tarda el DJ es prepararse para se enrredado. Sonia y el italiano le ponen el hilo mientras dicen "unos se llevan la fama y otros cardan la lana"
Mientras, Argi e Igor han descubierto que tienen un amigo en común y están flipando con la coincidencia.

  " Yo a Iván le tengo cariño, me río con él... pero últimamente se está pasando. No sé... son unos comentarios que... ", dice Miriam, en el dormitorio. Noe afirma que a Travolto lo nominaría hoy mismo, aunque haya ido a hablar con ella. Por su parte, Dodo cree que esta semana puede salir Danny. 

  Noe confirma que tiene clarísimo a quién nominar. Miriam, por su parte dice que "aquí hay dos personas: una que no me aporta nada y otra que no ayuda a las tareas".
Precisamente, Iván vuelve con ellos y se ponen a hablar de combinaciones de nominaciones. Travolto le recuerda que Danny salía en todas las posibilidades que había calculado. Ella dice que sí. Noe cuenta algunos de los sueños e impresiones que tiene: la novia de Danny no va a querer nada con él, y Mary (la novia de Iván), sí que acudirá a darle algunas sorpresa, porque le pega, "no como mi Jairo, que para eso..".
*INFO COGIDA DEL MIN A MIN DE GH
...............................................................................................................................................................

Vemos a Danny vestido de Granjero

Sino es por Danny y Kristian los Animales sin Comer


LO ULTIMO ENCONTRADO (blog El Gato Encerrao)