miércoles, 27 de febrero de 2013

27/02/2013

MIERCOLES DE DEBATE

*Toda la info del dia cogida del Min a Min

Sonia busca agujas y se posiciona hablando con Miriam. "Yo tengo la conciencia muy tranquila. Me puedo ir todas las noches a la cama sabiendo que nadie me puede decir que no trabajo. Si él apenas habla con nadie". Se refiere a Danny: "Nos creemos que es un tío de puta madre y no hace nada y ha estado a punto de irse Igor. Compara. Es que es evidente. Igor piensa como yo".
Miriam dice que ella le va a votar esta semana. Sonia cuenta a su compañera que la semana pasada las tres presuntas nominadas fueron, por separado, a contarle que Danny les había dicho "tranquila, que tú no vas a salir". La canaria piensa que hasta ahora han tenido una venda en los ojos pero que el Dj ni hace ni aporta nada en la casa.

14:50 Mientras todo esto sucede, el Dj de la casa sigue durmiendo a pierna suelta.

 Hablan de la prueba mientras comen. "Lo que hay que hacer es no parar en todo el día", dice Danny. Igor levanta las cejas: "tengo una tensión acumulada", murmura. Noe destaca que no pueden abandonar tampoco las tareas de la casa.

 Hablan de la prueba mientras comen. "Lo que hay que hacer es no parar en todo el día", dice Danny. Igor levanta las cejas: "tengo una tensión acumulada", murmura. Noe destaca que no pueden abandonar tampoco las tareas de la casa.

careto 
Esta es la cara que ha puesto Igor ante el comentario del Dj.

 Hablan de cómo organizarse por la tarde. Miriam cuenta que ella ha fregado los cacharros del desayuno. Sonia comenta que ahora va a fregar el baño con Raki. Danny pretende fregar lo de la comida pero Noe dice que no les va a dar tiempo porque en seguida les llamarán para la prueba.

  "Se está haciendo cacota mientras le tocas (a la cabra)", le avisa Argi a la gossip girl Noe. "Todo el día está cagando sin parar", interviene Danny.  El animal muerde a la asturiana en la mano. "Es porque le gusta el látex", explica el almeriense. 

  Noe dice que el DJ le recuerda a Pepe Herrero. "Al estratega?", reacciona el DJ sorprendido. La asturiana y Argi se declaran fans del doble ganador de GH: "me encantaba", coinciden las dos.

  Danny presume de chcio play boy con Noe y Argi: cuenta batallitas en las que se deja a sí mismo como el más ligón del lugar. Recuerda como causaba estragos cuando era socorrista, cuando era profe y se liaba con sus alumnas..."La liaba parda", recuerda.

  Danny sigue presumiendo de turbo-fucker y cuenta que se lió con dos hermanas. Argi le anima a que cuente con detalles esa batallitas en las que se según el almeriense se "liaba con niñas" , "aunque fuese mentira". El DJ aclara que sus historias de machito seductor son completamente ciertas.

 a cosa está muy tranquililla. Mucha gente durmiendo, en el pabellón de animales Argi y la gossip girl hacen chumi chumi con Danny. Le preguntan por sus temas favoritos: chicas, pinchadiscos..Dejan que el DJ se sienta el rey del mambo mientras ellas acompañan sus farda-historias con un "qué guay tío!"

  Danny se queja de que sus compañeras le dejan tirado: "estoy currando solo todo el rato", le suelta a Sonia. Las chicas estaban escondidas, pero el DJ se ha dado cuenta en todo momento de que estaban escondidas y les ha seguido el juego.

El DJ dice que su novia quiere tener hijos ya "para disfrutarlo más", pero él todavía no porque no tiene tiempo: "No quiero que cuiden a mi hijo". A Argi no le hace gracia la idea de ser madre muy joven y prefiere esperar..La chavala no para de interrogar al DJ: que si cree que Eva es la mujer de su vida, que cuándo se compró la casa...El DJ entra al trapo, dice que está encantado con su novia porque es "muy amoldable" al contrario de su ex. Está encantado de que su chica le espere cuando el chico está pinchando, aunque esté todo aburrida.Cuenta que cuando termina sus sesiones tiene que esperarle mucho rato todavía porque el muchacho se queda hablando con el dueño de la disco..
  Suena la música y todos al salón para el ovillo humano, que hoy será el Manero. Por su parte, el DJ sigue justificándose con las gossip girls de su actitud con la hermanísima de la casa: que el chaval no busca "absolutamente nada", que no tendría nada con ella, que tampoco es bueno reprimirse los abrazos..que ojalá metieran a su novia en la casa porque "haría edredonig todos los días".
<
 Igor raja con Titánica del DJ mientras la rubia le peina: "yo no soy el padre de nadie y él se levanta siempre el último y encima hace el comentario de que tenemos que ponernos las pilas: valiente cara". El vasco habla de Danny al que califica como "el menos real de la casa". Asegura que Sonia, Noe y la misma Titánica están hartas de él y le van a nominar. Sobre JC el vasco también opina: "no me acaba de parecer convincente, pero aporta un montón de cosas y curra un montón, pero más adelante..".

 Noe raja con Titánica y Argi sobre Danny. Le deja de bienqueda, que sólo quiere llevarse bien con todo el mundo: "no muestra ninguna preferencia con nadie, a mí Igor me abrió los ojos". Titánica piensa que si sale nominadoel DJ se salvará. "tiene mucho apoyo por su trabajo", Argi discrepa aunque no quiere salir nominada con él.

 Aparece Danny en el salón y el clan de la uña le pregunta por "la nueva": "me cae bien, me han comentado que ha hecho algún comentario..pero delante mío no. No tengo nada en contra de ella de momento". Argi por su parte dice que con ella "ni fu ni fa". Además, afirma que no le ha gustado lo que dijo de Lore . Al parecer la profe reveló que no hubiera sido capaz de convivir con. la valenciana. Igor entra en escena y el clan le cuenta que Leti ha dicho que él es el más atractivo de la casa.

 Igor tiene entre ceja ay ceja a Danny: tampoco le ha hecho gracia la manera de dedicar canciones del DJ en la radio. No he entendido a qué se refiere, pero me imagino que habla del ansia del DJ por quedar bien con todo el mundo. 

 En la radio ya están Manero e Igor. Nos cuenta en un comentario lagatapies sobre la sesión en la radio de Danny DJ lo siguiente:
No os acabaís de dar cuanta de lo que acaba de pasar. El Dj le caba de dedicar una canción a su peque y ha cortado el sonido fuera de la cabina para que no se oyera lo de la novia y el italiano ha entrado diciendo que no se ha oído la dedicatoria...Menuda pillada...Ese no se ha equivocado lo ha hecho a proposito con el fin de que no lo oyeran.No lo entiendo.

 los movimientos de un sector de la casa contra el DJ encabezado por Igor y seguido por Noe,

Danny vuelve al Blog para hace 4 publicaciones

1º Para LORENA

2º Su conversacion con IVAN



3º PARA GUILS


4º LAS NOMINACIONES



MAÑANA PONGO EL DEBATE