viernes, 22 de febrero de 2013

22/02/2013

VIERNES

Danny también ha dado calabazas a Susana. Para el chico también es normal lo de los arrumacos y tonteos con la primera que pasa, parece ser. Susana, mucho más joven pero al final, más madura, ha comentado al Dj que igual ella se podía acabar encariñando. El pinchadiscos no se había planteado esta posibilidad y de repente le pregunta qué ha estado diciendo en el confe. Parece que se ha dado cuenta ahora de la que está liando.

La mayor novedad es que Igor confesó a Miriam que Danny no le parece trigo limpio. Que no es natural y que se ve favorito aunque no tenga ni idea de lo que piensa la gente fuera. A él quien le parece auténtico es el Pelocho aunque la naúfraga no opina lo mismo.

  Danny comenta a Kristian que va a parar ya lo de Susana. El Pelocho responde que él no ve bien que se meta en la cama con ella y menos después de lo que ella le ha dicho. "Tú lo tienes muy claro pero ella no". Danny está de acuerdo y se reafirma en que lo va a cortar ya.

 Susana cuenta a Lorena la conversación que tuvo con Danny. Llegan Noe y Argi y vuelve a empezar. Susana explica que ella dijo a Danny que no se hacía responsable de lo que pensara la gente de fuera y que el Dj le dijo que él tenía a su novia y que no iba a liarse con nadie en la casa.

Susana añade que ella dijo a Dani que no pensara que le gustara a él, pero que no quería seguir así porque podría encariñarse y que había pensado que iba a cambiar su actitud con él.
Susana dice que Danny se molestó cuando ella le dijo esto. Las otras chicas dicen que Danny es muy egoista. Noe es la que más se exalta.

El Súper interrumpe para anunciarles que han superado el consumo de agua en la casa y que van a estar 24 horas sin agua. Las cuatro chicas se tumban juntas. Noe va a contar lo que ha hablado ella con Danny esta mañana cuando éste interrumpe entrando en el dormitorio

Danny dime algo que pueda hacer por ti para que te sientas bien?", le suelta Lore al DJ , -"No lo sé" responde Danny compungido. "No me gusta ver a Danny así", sentencia la de las uñas a voz en grito. Bueno parece que el pinchadiscos anda bastante tocadillo, os acabo de enviar el post que envió esta mañana en el que se muestra preocupado por lo sucedido esta mañana en la que la murciana se metió en su cama después de haberle advertido previamente que corría el riesgo de encapricharse por él. En su escrito el DJ resuelve que va a comenzar a marcar distancias con su compañera.

 Danny está rayado porque la organización ha descubierto cómo hace el DJ para saber la hora: "no tenía que habérselo contado a nadie". Empiezan las travesuras,

  Danny se sincera con Edo, no sabe "cómo decirle a Susana" que no se meta más en su cama. El italiano le dice que tiene que explicarle que si ella sigue así, le va a hacer daño a él.

 Manero le dice a Danny que ha estado a punto de irse de la casa por la discusión con Susana. "No te dejo yo", reacciona"en plan colega el DJ que se encarga de contarle la versión de Susana a Manero: "ella estaba mal intentando dejar un mensaje y dice que una gracia vale pero 1,2,3, 4...", revela. "Se ha puesto un poco violenta", explica el alicantino. Antes de eso el almeriense ha descrito a su novia: "no tiene ni un gramo de celulitis, lo tiene todo duro, a mí me gustan así". Después de pasarse un buen rato hablando del físico de su chica, termina diciendo que psicológicamente también le completa. Esta cualidad la ha añadido a toda la descripción física como si fuera un mérito más que está al mismo nivel, que "el culo durito, estómago plano...". Manero ya empieza a obsesionarse con el tema de las nominaciones y le confiesa al DJ que está preocupado con que la murciana le nomine. "No te preocupes, mañana hablo yo con ella" y le aconseja que no remueva mucho el tema cuando hable con ella: "que sea una reconciliación corta, la abrazas y ya está".
 
*Cogido del Min a Min de GH


Danny por la casa... decide escribir en el blog



- Danny promete que cuando pinche en un barco este verano
invitara a todos... Kristian dice que tiene ganas.
- Son las 3:30 y piensan k son las 5:00. jajajajaj xDD se quieren quedar despiertos
- La zampada macarrones con Ajo y queso, esque no les queda otra cosa.
- Dodo los hace para ellos, y se acuesta  dormir.
 

Blog que Ha escrito