jueves, 21 de febrero de 2013

21/02/2013

JUEVES

*Cogido Min a Min de GH

-Danny comenta a Kristian que alguien se fue a la otra habitación a media noche. Parece que se refiere a Susana. "Porque está tonta", explica de Dj a su amigo. Precisamente aparece la murciana en la acción y empieza a dar besos a diestro y siniestro. A todos menos a Danny, al que tira un cojín a la cabeza.
-Miriam pregunta a Danny si les concederán el deseo de las parejas. El Dj explica que él dió un argumento lógico, que la última vez que vió a su novia, eran las cuatro de la mañana y la chica estaba llorando y que él no se pudo despedir de ella en condiciones. "Pobrecita, lo estará pasando fatal", comenta Miriam. Pues seguramente.
-Danny concluye con que no cree que metan a las parejas y se va.

Danny da una clave a Lorena
si sale y ve a su novia o a Victor y todo esta bien le diga: Danny todo bien

Lore está sensible y se le caen unas lágrimas. Danny le consuela con un beso en la mejilla y unas palabras de aliento: "yo espero de verdad que tú no te vayas". La de las uñas agradece el gesto y Susana se une al deseo del alicantino: "yo también quiero que no te vayas tú".

Danny cuenta el deseo que pidió a Susana en el jacuzzy. Cuenta que no pidió verla porque la eche de menos sino porque la última imagen que tiene de ella es la de su chica triste llorando en la cama. La murciana especula con que no le van a dejar ver a su novia pero seguro que le dejan que le escriba una carta. Por lo demás, el Dj sale del jacuzzy porque dice que "tiene fobia a los bichos". No sé a qué se refiere la verdad.

Conversación intensa Danny-Susana. 
D: "A ver si porque esta gente se ponga a hacer el capullo vas a cambiar contigo". 
S: "A lo mejor algunas cosas si se deberían cambiar porque no me apetece entrar en juegos que no me gustan porque al final siempre acabo perdiendo yo. Se pueden ver cosas que no".. 
D:"Tú misma Me cabrea que cambies tu forma de ser conmigo. Yo no he hecho nada malo para que tú cambies, debería ser yo el que te dijera de cambiar. Yo ya le he explicado a la persona de fuera lo que le tengo" 
S: No quiero encariñarme con alguien, puede ser que me pase, es probable. Lo hago por mí, tengo que pensar más las cosas". 
D:"No sabía eso". Danny se queda con cara de no saber qué decir y el diálogo deriva en  Danny rallado: "no sé que decirte, no sé qué quieras que te diga. Tú no puedes seguir igual conmigo porque me acabas de decir que no te quieres encaprichar contigo Yo pensaba que tú no veías ninguna posibilidad de eso". Danny piensa que es mejor no hablar más del tema y sobre todo con Lorena. "A lo mejor me he precipitado diciéndote esto, todavía no me ha pasado lo que pasa es que me conozco y es probable", repite Susana. 
 Danny: "Yo quiero que lo tengas claro, me encanta que me busques y me encanta que estés pendiente de mí, pero es solo eso, pero no voy a hacer absolutamente nada..".
Son unas calabazas en toda regla, le ha llegado a decir en un momento dado que la ve como "una hermana". Sin duda algo incluso peor a la mítica: "es que te quiero solo como amigo"
"A mí no me tienes que decir eso. Lo que te he dicho es solo una advertencia", retoma la murciana. El DJ insiste en qué se va a enfadar si cambia con él y piensa que si todavía no está encaprichada no debería haber dicho nada.

 Danny sigue hablando con Susana, dice que tienen puntos diferentes y se interesa por lo que la murciana ha dicho en el confe. Además, suelta que no tiene que dar ninguna explicación porque no ha hecho nada.

Hablan sobre la Semana Santa de Almeria,

Igor habla con Miriam en la cama...
Primero de Lorena y después se pone a hablar de Danny. Primero, cree que Susana se acerca por interés a Danny. Y del DJ comenta que, aunque le aprecia, hay actitudes suyas que no le gustan. No se lo cree. Como cuando habla de " cuando lleve aquí dos semanas.... cuando celebre mi cumpleaños aquí dentro"... dando por hecho que va a seguir ahí. Además, afirma que el chico "dice lo que todo el mundo quiere oír".Cree que él se ve protagonista, mientras que "el protagonismo te lo da la gente de fuera".

Igor pone a Kristian a ejemplo de tío auténtico, pero Miriam le dice que ella no está de acuerdo
*Hoy os dejo lo que e encontrado en el MIN A MIN de GH que entre que el 24 horas se tira el dia con las pruebas, y casi todo lo centran cuando Danny y Susana esta juntos, asi que todo es lo mismo.
O por lo menos lo unico que nos quieren enseñar.


A las 2.00 Todos en el Sofa sobado, menos Danny, Raky y Ivan


Danny esta enmallao, y mientras papea espera que Igor termine el Blog, para escribir el,
 A ver si podemos publicarlo esta noche


Danny escribe en el Blog se mantiene serio esta noche


Danny habla con Krsitian de ligoteo.  Sonia le ha dicho Kristian que aunque le guste, no va a tener. Kristian dice que cuando pasa de ella, Sonia va detrás. Danny le recomienda pasar de ella para que le vaya detrás, y que se haga el interesante, y que si entra una chica nueva, le haga mucho caso "entones... cae".  Siguen hablando del mundo del Dj, los trabajos de Danny, el premio que recibio, y las nominaciones como mejo Dj nacional....


Creo que el desastre de cajon es el de Danny, jajajaj xDDD


El Blog que vimos escribir