lunes, 11 de febrero de 2013

LLEGADA A CASA

Que mejor que para defender a nuestro amigo y darle nuestro apollo que crear un blog.
No es nuevo para la gente que conozcamos a Danny, y en mi caso son ya 10 años, verlo metido en alguna aventura o en nuevos proyectos. Aunque para todos a sido una gran sorpresa...!

RESUMEN DE LA GALA


-Despues del video de presentacion de Danny, la presentadora Mercedes Mila se dirige a la persona que lo va a representar, en este caso su amigo y representante Victor, donde ella ya dice, lo siguiente: ¿Como puede abandonar Almeria? y la siguiente pregunta (POM) "Tu amigo va mu sobrao..." jajajajaj
Nuestro amigo es un makina y va a dar mucha cañaaaaaa...
 

-Llega a la casa donde ya le esperaba una compañera Giuls,  El primer sitio es un "Confesionario" o eso le dicen el "Confesionario Pobre" Que se mueve como el barco Vikingo mientras caen Bolas de Colores... Mas tarde se enteraria de que a un compañero suyo le tiraban por puenting y decia textualmente "Super estoy muy enfadao..." xDD"

                                                             

-Durante la estancia de Guils y Danny en el supuesto "confesionario pobre" otro compañero de la casa Kristian les pegaria un susto haciendo levantar a Guils del sitio, este consursante tendra que ir por la cruz de camaras y demas huecos de la casa asustando a los concursantes y preguntandoles el nombre que mas tarde tendria que recordar y decirselos todos a Mercedes.

 -Tiempo despues el Super se pondria en contacto con los dos, y les indicaria que tiraran de una cuerdecita que estaba sobre sus cabezas, al tirar el suelo de la casa se convierte en rampa y terminan en una colchoneta y ya a la entrada en la casa, siendo ellos dos los primeros en entrar.


-Tras poner los pies en el suelo del Jardin, entraron a la casa, solo habia dao un paso dentro cuando de todo solo vio LA RADIO esa zona donde el a pasado tantas horas en Almeria y con Woh, Woh, Woh, hasta 10.. woh.. Terminando con gracias por la Radio y por la cabina... Con esto inicia el recital nuestro Bro Danny...  jajaja xD


Señores esto acaba de empezar y Mr Danny va a dar mucha guerra...!!